En GuestPro apostamos por integrarnos con partners tecnológicos que mejoren la operativa y las ventas de nuestros clientes. Como la de incluir seguros de anulación y/o de viaje que ya es posible para mejorar la oferta directa frente a OTAs.
Las cancelaciones siempre han sido un problema para el sector, un problema que alcanzó su máximo histórico durante la pasada pandemia. Es por este motivo que protegerse frente a las cancelaciones en el canal de venta directo sigue siendo clave para un hotel. Y es precisamente esto lo que hace FlexMyRoom, sin duda, el partner perfecto para reducir el problema histórico de las cancelaciones en hoteles, entre otros.
FlexMyRoom ha dado un paso más en la contratación de seguros (de cancelación y/o asistencia en viaje). Empezó eliminando la principal fricción de las tarifas prepago y ayudando al hotel a ofrecer un servicio diferenciador en su canal directo, y ahora se ha convertido en el partner tecnológico del hotel que le permite embeber todo tipo de seguros de viaje en su venta directa.
El principal valor de la tecnología FlexMyRoom es que permite escoger un producto asegurador personalizado al hotel, 100% automatizado con el motor de GuestPro y sin carga administrativa para el establecimiento.
Para hacernos una idea de cómo funciona observemos lo que Booking o Expedia hacen permitiendo al viajero asegurar su estancia en sus plataformas. Esto traducido a la venta directa es lo que permite la colaboración de GuestPro + FlexMyRoom, igualando su oferta en cuanto a seguridad pero mejorándola en términos de precio y servicio.
Nuevo seguro de cancelación de vuelo
FlexMyRoom ha añadido recientemente a su tecnología otra interesante novedad: la capacidad de cubrir cancelación de vuelos. En las tarifas que incluyen prepago, puede sumarse un seguro de cancelación de la reserva donde se incluye la cobertura de la cancelación de vuelo al cliente, así como el retraso del mismo, sin duda, un aspecto innovador en el mundo hotelero. Es decir, los clientes de GuestPro pueden vender tarifas prepago en las que el cliente podrá recuperar su dinero ante cancelaciones de vuelos sin que afecte al hotel.
Nuestra colaboración con FlexMyRoom continúa sumando ventajas de las que pueden beneficiarse nuestros clientes siempre con el objetivo de ir integrando GuestPro con las mejores soluciones tecnológicas del mercado.