FOCUS GuestPro desde dentro, edición 1er semestre de 2024 de nuestra revista

Focus, revista GuestPro

Analizamos en profundidad lo que ha pasado en GuestPro los primeros 6 meses del año.

En esta quinta edición de nuestra revista hablamos en profundidad del evento que celebramos en Menorca, de nuestra nueva página web y de dos casos de éxito en Madrid y Barcelona. En FOCUS, GuestPro desde dentro ponemos el foco en nosotros, en el trabajo que estamos realizando y en los clientes que vamos sumando a nuestro proyecto.

Caso de éxito: Praktik Hotels

Praktik Hotels

Un ejemplo de optimización en gestión hotelera en una cadena de hoteles urbanos en Barcelona

Hace ya cerca de tres años empezamos a trabajar con Praktik Hotels. La experiencia con esta cadena de 5 hoteles situados en las mejores ubicaciones del centro de Barcelona, ha significado una magnífica oportunidad para GuestPro y una palanca de aprendizaje sobre el sector de hoteles urbanos.

Nueva integración con Ágora

Integracion Agora

Añadimos un nuevo partner para ofrecer una nueva opción a nuestros clientes para gestionar la parte de restauración.

GuestPro se integra con Ágora, un software de gestión que se adapta a las necesidades de un negocio hotelero en toda la parte de restauración, alimentación y retail.

Estrenamos nueva web

Web GuestPro

Más clara y con todos los detalles para descubrir lo que nuestra plataforma aporta al negocio hotelero.

La renovación de nuestra imagen en la red permite conocer a fondo nuestra visión de lo que tiene que ser un PMS y cómo nuestra tecnología puede ayudar a los hoteles a ser más competitivos y eficaces.

Caso de éxito: SLEEP’N Atocha

Sleepn Atocha

Viajar de otra forma, un Alojamiento que se toma la sostenibilidad muy en serio

“Viajar es otra forma de soñar el mundo. El que nosotros deseamos pasa ineludiblemente por la sostenibilidad, la excelencia y el gusto por el detalle. Bienvenida a esta, tu casa”.

Fitur da paso a un 2024 lleno de nuevos retos

Fitur 2024

Nuestro año empieza realmente ahora. Fitur nos despierta tras el parón de Navidad y nos sumerge en un mes de enero frenético.

La feria más importante del sector es el motor de arranque de las tecnológicas. Este paréntesis justo al inicio del año no deja de ser un aperitivo de lo que nos espera en 2024.

¿Quién se va a perder Fitur este año?

GuestPro en Fitur 2024

Parece que todo el sector va a acudir a Fitur. Un equipo de GuestPro va a estar allí para explicar nuestro modelo de PMS vertical.

Todo indica que la edición 2024 de la mayor feria de turismo de España va a colgar el cartel de COMPLETO. Fitur abre sus puertas el día 24 de enero con grandes expectativas por parte de la industria tecnológica del sector que espera una gran afluencia de profesionales de la hostelería. GuestPro repite en el stand 8F06.

FOCUS GuestPro desde dentro, cerramos año con una nueva edición de nuestra revista

Revista Focus

Hacemos de nuevo un repaso en profundidad de lo acontecido en GuestPro los últimos 6 meses del año.

En este cuarto número hablamos del modelo de PMS vertical de nuestra plataforma y de los buenos resultados con los que cerramos 2023. En FOCUS, GuestPro desde dentro ponemos el foco en nosotros, en el trabajo que estamos realizando y en los clientes que vamos sumando a nuestro proyecto.

TecnoHotel OnTour Madrid augura un 2024 de crecimiento en el sector hotelero

TecnoHotel Madrid

GuestPro participa de nuevo en este congreso itinerante con una ponencia en la que expone el modelo de PMS vertical de nuestra plataforma

La ciudad de Madrid cierra el año con números de récord. Quizás por este motivo el entusiasmo y el positivismo estuvo presente durante toda la jornada del TecnoHotel OnTour que se celebró la mañana del 13 de diciembre en el Hotel Only You Atocha. El evento reunió a destacados líderes de la industria hotelera para discutir y compartir experiencias sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos. Entre los invitados, María Herrero, directora de Only You, compartió insights valiosos sobre el éxito de su hotel y la importancia de la tecnología en la nueva era de la hotelería.