El estudio realizado por SERGESTUR nos vuelve a situar en el Top Tecnológico del sector turístico español
Este año ha sido, sin lugar a dudas, el año de la consolidación de nuestra empresa. Más clientes, más habitaciones, nuevas integraciones, innumerables mejoras y mucho, mucho trabajo en equipo. Todo este esfuerzo vale la pena cuando ves que vuelves a estar en la lista de “las empresas más innovadoras del sector turístico".
SERGESTUR acaba de publicar su lista de las empresas tecnológicas más punteras e importantes del país y…. ¡¡VOLVEMOS A ESTAR ALLÍ!!. De nuevo junto a empresas que son referencia para nosotros ,se nos conoce el trabajo y esfuerzo hechos durante este 2022. Felices con esta noticia, sin duda, será un extra de energía para seguir innovando y ofreciendo la mejor tecnología a nuestros clientes, los grandes cómplices de todo esto.
Dedicamos este reconocimiento a ellos, que apuestan por la visión disruptiva de una empresa como la nuestra, y a todo el equipo de #GuestProers que tira del carro para que nuestra visión llegue cada día a más hoteles y alojamientos.
Reconociendo la innovación en tecnología
Para SERGESTUR “la tecnología y el conocimiento son básicos para nuestro sector, pues conllevan emprendimiento, inversión, capital humano, desarrollo social, potenciación económica y enriquecimiento del territorio, en general y de la industria turística, en particular, como polo de atracción para profesionales de alta capacidad con niveles de estudios superiores, asentamiento de población e incrementando la riqueza en el territorio donde se asientan”.
Este estudio se ha realizado desde una entidad que no depende de ninguna institución ni empresa, lo que le dota de total libertad e independencia. Simplemente han tenido en cuenta sus criterios para destacar aquellas empresas que han considerado que actualmente incrementan el valor tecnológico e innovador del sector turístico en España.
Han tenido en cuenta: “el grado de innovación, emprendimiento tecnológico, nivel de aceptación social y profesional en la comunidad turística del país, notoriedad positiva por innovación en procesos, desarrollo de nuevas gestiones y, sobre todo, por la ética y responsabilidad social y profesional aplicadas en su desarrollo e implementación”.