Mejoramos la operativa de nuestros clientes con una nueva funcionalidad en nuestra plataforma
En GuestPro nos gusta escuchar a nuestros clientes ya que sabemos que estar en contacto directamente con ellos nos ayudará a ir mejorando nuestro sistema de gestión hotelera.
Y es fruto de esta relación donde observamos la demanda de mejorar las operativas de housekeeping y mantenimiento. A partir de aquí, nuestro equipo de desarrollo se pone a trabajar hasta crear una nueva APP de housekeeping y mantenimiento para la gestión de la operativa interna del hotel.
GuestPro Housekeeping es una WebApp a la que se accede a través de la url:
https://admin.guestpro.com/es/app/housekeeping_app
Puede gestionarse directamente a través de web o también descargarse en el teléfono móvil para ser más operativa entre el personal encargado del mantenimiento. Para disponer acceso desde el teléfono solo se debe clicar desde el menú derecho en “Añade a la pantalla de inicio” y se descarga como un acceso directo en el móvil: Housekeeping App
Una vez instalada, su funcionamiento es muy sencillo. La APP está diseñada para gestionar la operativa de housekeeping y tareas de mantenimiento de un hotel.
Housekeeping:
La aplicación ofrece la visualización de las distintas habitaciones del alojamiento con filtros por estados y búsqueda por habitación:
Estados:
A través de la APP podemos modificar el estado de la habitación a: Limpio, Sucio, Inspeccionado y puede modificarse por los usuarios que tengan acceso a la aplicación. También dispone del estado Desconocido:
Mantenimiento:
A través de la misma aplicación pueden crearse tareas de mantenimiento que se asignarán a la habitación correspondiente y también añadir notas si fuera necesario:
Nuestra nueva WebApp de Housekeeping y Mantenimiento es perfecta para la operativa diaria del hotel y no requiere una formación muy especializada gracias a su sencilla usabilidad.
Para empezar a utilizar la nueva App solo tienes que enviar un email a soporte y desde allí te ayudaremos a crear tu usuario de Housekeeping.